Aborto

20
07/01/09 08:00



………………………………….La Biblia dice:……………………………………
Libra a los que son llevados a la muerte;
Salva a los que están en peligro de muerte.
Porque si dijeres: Ciertamente no lo supimos,
¿Acaso no lo entenderá (Dios) el que pesa los corazones?
El que mira por tu alma, él lo conocerá,
Y dará al hombre según sus obras. – Pr. 24.11-12





Dios NO JUSTIFICA bajo ninguna circunstancia que se le quite la vida a un niño en el vientre de la madre. La única diferencia está en si esa criatura fue planeada o no, y si no fue planificada por la madre el tenerla, si fue planificado en primera instancia por Dios.
Al quitar la vida a ese ser que se está formando le privan a Dios mismo el derecho y el privilegio de dotar de vida a quien él quiera darla, en su soberana potestad:

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra LOS CREO”. –Gn. 1.27

He aquí que todas las almas SON MIAS; como el alma del padre, así el alma del hijo ES MIA; el alma que pecare esa morirá. –Ez. 18.4


Por eso también, aquel pretexto de que “es mi cuerpo y puedo hacer con él lo que quiera”, como dice una mujer, no tiene validez alguna pues Dios nos creó y nos trajo al mundo como él quiso, por tanto, le pertenecemos a él por la CREACIÓN de nuestros cuerpos con los que existimos, y doblemente por la REDENCION si ya eres salvo al aceptar a Cristo Jesús como tu Señor y tu Salvador.

Además, no estamos hablando del cuerpo de la mujer que está en gestación, ¡hay OTRA personita formándose como un huésped temporal en ella, y es de esa persona de quien se decide aquí si DEJARLA VIVIR o NO!

Los abortistas (médicos y defensores de los DDHH) hacen fortuna con esta práctica, los ladrillos de sus casas verdaderamente son los huesos de estos niños y la mezcla es la sangre de sus inocentes víctimas, a ellos no les interesa ni la salud, ni el bienestar, ni la identidad, ni la seguridad, ni el valor de la vida de quienes se ven obligados de asistirse en estos métodos criminales. De paso, los casos “terapéuticos” (en los que corren peligro la madre o el niño, o ambos) y aquellos dados por violaciones e incesto apenas son un porcentaje pequeño, sin embargo, son por los que más justifican el aborto.

En la mayoría de casos son chicas saludables, de clase media o media alta, sin mayores valores morales acerca de la sexualidad y peor aún conocimiento de Dios y de la santidad en el matrimonio. La mayoría cae de noviazgo en noviazgo (en realidad: adulterios cuando han tenido una vida sexual activa) y sin una meta definida ni planificación alguna aún cuando su educación pudiera resultar excelente; desde adolescentes de primeros años de secundaria hasta universitarias: la lista puede ser demandante!

El sexto de los diez mandamientos dice: No matarás. -Ex. 20.13.

No dice: “no matarás a una madre”; tampoco: “no matarás a un niño en el vientre de su madre”; del mismo modo: “no cometerás suicidio”; y la lista puede ser infinita, desde NO MATAR a uno de tus padres, o a uno de tus abuelos, a quizá a un nieto o nieta, al vecino, a la primera persona que pase por la calle, a un oficial de tránsito, la lista puede ser infinita!... Y un niño en el vientre o un niño fuera de él es una persona a quien DIOS dotó de VIDA. Lo mismo puede decirse de un viejo, un joven, un adolescente pues es también una persona que alguna vez estuvo en el vientre de su madre. ¿Matarías a ese viejo o joven o adolescente porque te parecen dudosas las circunstancias en que fue concebido?... ¿Lo harías?... ¿Dónde quedan los límites?...

Por último, a cualquiera que está a favor del aborto le dejo solo dos cosas, una prueba y una advertencia.


La prueba:

¿cómo TE gustaría MORIR mejor: con una solución ácida o salina (tú escoges) que vaya corroyéndote el cuerpo hasta que luego de muchas horas por fin expires en medio de dolores innombrables en tus pulmones, venas, miembros y todo tu ser; o con el método eficaz de la “desmembración”, arrancándote primero un brazo, luego una mano, después quizá una pierna, para después de indecibles dolores y sufrimientos un “médico” se conduela de tí y termine por arrancarte la cabeza para que puedas morir de una vez?... Si tu respuesta es que SI te gustaría morir así, es básicamente la razón por la que no te importa propinarle tamaño sufrimiento a una criatura que no puede defenderse en forma alguna en el vientre materno, como dice la Biblia de aquellos que “han cauterizado su conciencia” ya de por sí.


La advertencia:

Dios castigará todo mal o premiará todo bien que el hombre lleve a cabo en vida:

De manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto, el juicio. –Hebreos 9.27

No matarás, es tan simple de obedecerlo.


Porque no envió Dios a su Hijo (a Jesús) al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creido en el nombre del unigénito Hijo de Dios.  -Jn. 3.18



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario