A propósito de sexualidad


04

20/10/08 15:06


 

Matrimonio de Elton John y David Furnish disfrutan su luna de miel en Venecia.

Los recién casados Elton John y David Furnish están pasando una romántica luna de miel en Venecia, donde el cantante tiene una mansión con vistas al Gran Canal valorada en casi dos millones de euros, según publica hoy la prensa británica.

El diario "The Sun" muestra fotografías de la pareja, bien abrigada y visiblemente satisfecha, en una lancha motora clásica de madera, con la que navegaron hasta la plaza de San Marco, donde causaron un gran revuelo entre los turistas.

Amables, saludaron a los transeúntes y posaron para que les tomaran fotografías, explica el periódico.

Los preparativos de la escapada estuvieron a cargo de Furnish, que quiso asegurarse que disfrutarían de un viaje juntos antes de que el músico vuelva al trabajo.

La pareja, que lleva 12 años de relación, partió hacia Venecia después de casarse el miércoles en Windsor (sur de Inglaterra) bajo la nueva legislación de uniones civiles de homosexuales que acaba de entrar en vigor en el Reino Unido.

John, de 58 años, y Furnish, de 43, fueron los primeros famosos en beneficiarse de esta ley, que equipara los derechos de los "gays" a los de los matrimonios convencionales.

 

-Tomado de: www.lanacion.cl

 

 

………………………………….PERO, la Biblia dice:……………………………………

“Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. (…) Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.” - Gén. 2.22/24

 

“Hizo una mujer”. Un día hubo en la creación en que el Señor hizo una mujer y se “la trajo al hombre”. Dios no es una especie de “Dios mediocre” o algún tipo de Dios que no reparó en las más profundas necesidades que todo ser humano tendría a lo largo de la historia de su vida. Sin embargo, el hombre actual lo considera así y naciones avanzadas industrial y tecnológicamente han desechado su palabra, a fin de satisfacer instintos muy bajos de perversión y crueldad como nunca antes se ha dado en la historia de los pueblos. Y la Biblia es sabia consejera al permitirnos conocer que todo esto se irá agravando, la apostasía del hombre hacia su Dios está en franco repunte, pues está escrito: “…como en los días de Noé, y como en los días de Lot (Sodoma y Gomorra)…” nos lo advirtió ya nuestro Señor Jesucristo, mas también dijo: “…y será predicado el evangelio para testimonio de todas las naciones, y entonces vendrá el fin.”

 

¿Estás preparando tu vida para el día en que el Señor vendrá? Dios creó a Adán y a Eva, no creó a Adán y Francisco, ¿entiendes?... Un par de hombres ni una pareja de mujeres podrían jamás tener un niño, y el Señor dijo en muchas ocasiones: "creced, y multiplicaos." No en vano el plan de Dios para el hombre es perfecto en todos sus aspectos.

Un hombre, una mujer. Una mujer para un hombre. UN hombre para UNA mujer. El plan de Dios no pervierte ni destruye nadie a no ser que se lo permitas, y que mentiras como esta de la homosexualidad, lesbianismo o transexualismo sean defendidas por supuesta “nobleza” en una supuesta “causa justa” de derechos humanos... ¡valga toda redundancia en esto!

 

¿Y los mandamientos divinos?, ¿hay alguien de los defensores de los derechos humanos que siquiera los mencione?...

 

“¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar TU PALABRA.” - Sal. 199.9



.